Convocatoria de Ayudantes Alumno/as de la Escuela de Archivología para realizar prácticas en el Área Operativa y Mesa de Entradas

Hasta el 07 de septiembre se amplía la convocatoria a selección de Ayudantes Alumno/as de la Escuela de Archivología para realizar prácticas en el Área Operativa y Mesa de Entradas de la Facultad de Filosofía y Humanidades -Unidad de Servicio-, en el marco del Proyecto «Repositorio Área Operativa», que consiste en la clasificación, selección, digitalización, descripción y publicación de documentos administrativos que allí se albergan.

Requisitos

• Tener aprobado el primer año o el 20% de la carrera de Licenciatura en Archivología.
  • Tener aprobadas NO EXCLUYENTES las asignaturas: Descripción documental, Medios de reproducción documental, Procesamiento de datos y Selección documental.
  • Conocimientos de la Resolución H. Consejo Directivo 464/05 – Régimen de Ayudantes Alumno de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Serán tareas y PRÁCTICAS del/de la Ayudante:

– Organización, clasificación y ordenación documental.

– Digitalización,

– Descripción de documentación, confección y carga de bases de datos.

– Publicación de documentos en sitios web.

– Evaluación

La inscripción se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14 hs., hasta el viernes 07 de septiembre de 2018.

Descargar Resolución y más información

Fecha: 31/08/2018