Convocatoria de la revista “Epistemología e Historia de la Ciencia”

Se encuentra abierta la convocatoria para el número 2 de la revista Epistemología e Historia de la Ciencia, que se publicará en mayo de 2018.  La fecha límite de la presentación de trabajos para este número es el 19 de marzo de 2018.

Las contribuciones a la revista deben ser enviadas a través de la página web http://revistas.unc.edu.ar/index.php/afjor/index

Epistemología e Historia de la Ciencia es una revista semestral dedicada a la publicación de artículos originales de filosofía general de la ciencia y filosofías de las ciencias particulares, así como artículos de historia de la ciencia con orientación filosófica. Las áreas de interés son entendidas en un sentido amplio y teóricamente plural.

Epistemología e Historia de la Ciencia es una publicación de la Universidad Nacional de Córdoba y nace a partir del trabajo llevado adelante en las Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia. Como ellas, se propone consolidar el debate de problemáticas epistemológicas en las comunidades filosóficas latinoamericanas.

Fecha: 27/02/2018 - 19/03/2018
00:00


Mapa no disponible