Convocatoria general a propuestas de Formación Docente | SIN PUNTAJE docente

La Secretaría de Extensión de Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC,  invita a la presentación de propuestas a docentes, no docentes, estudiantes y egresades, en articulación con la comunidad en general, que podrán desarrollarse durante el segundo cuatrimestre de 2022.

SIN PUNTAJE docente

El objetivo de esta Convocatoria es promover acciones educativas que surjan de la vinculación con la comunidad, organizaciones y movimientos sociales y/o contextos profesionales, generando instancias de cursos, talleres y actividades con una mirada extensionista y relacionadas con los campos disciplinares de nuestra Facultad.

La Convocatoria se propone acompañar y apoyar propuestas formativas en acciones diversas de actualización, especialización, reflexión, resignificación de saberes y/o prácticas.

La fecha límite de envío es el viernes 24 de junio, 16 hs.

Más info: https://bit.ly/3wO5vqS
Conntacto: formacioncontinua@ffyh.unc.edu.ar