Convocatoria para la presentación de propuestas de formación continua SIN PUNTAJE | Segundo cuatrimestre. Modalidad VIRTUAL

Entendemos que lo acontecido a nivel mundial desde fines de 2019 y hasta la fecha establece un conjunto de nuevas preguntas y escenarios, a la vez que desafía los límites de lo hasta ahora pensable. En este sentido, se considera que les actores que conforman la FFyH cuentan con el potencial para ofrecer espacios de encuentro con diferentes profesionales, actores del campo educativo y otres espacios para reflexionar en torno a esta nueva realidad y habitar la complejidad del presente.


En el marco actual creemos conveniente establecer espacios de encuentros que acompañen las transformaciones de les docentes, archiveres, bibliotecólogues, y todes aquelles con deseos de continuar su formación. Si bien los ejes de la Convocatoria se mantienen, se otorgará especial prioridad a aquellas propuestas que apunten a acompañar los procesos educativos de los distintos niveles del sistema educativo obligatorio, como así también a todas aquellas que  orienten y acompañen a les diferentes actores sociales atravesados por las emergencias de la actual pandemia y sus consecuencias.

En base a lo dicho hasta el momento se desprende entonces la posibilidad de pensar espacios de formación con metodologías de trabajo tendientes a la construcción conjunta de saberes (talleres, seminarios participativos, entre otras), preguntas, reflexiones y miradas en torno a la actualidad. Las mismas se desarrollarán en MODALIDAD VIRTUAL a través de la plataforma moodle o de videoconferencias. Se aconseja el desarrollo de propuestas acotadas en el tiempo.

En esta Convocatoria se recibirán sólo propuestas SIN PUNTAJE para dictarse durante Septiembre, Octubre y Noviembre de 2021.

Fecha y hora de cierre de la convocatoria:

Lunes 26 de julio de 2021, 12 am

Los proyectos se recibirán por correo electrónico: formacioncontinua@ffyh.unc.edu.ar

Más información y formularios: https://bit.ly/35XQxSi

Fecha: 26/07/2021
00:00


Mapa no disponible