Convocatoria para participar del libro colectivo: «Decime qué se siente. Antología poética futbolera»

La convocatoria estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el 31 de octubre.

¿Te apasiona el fútbol y te gusta escribir?  En este año tan especial, donde día a día crecen los más variados sentimientos futbolísticos La Sofia cartonera te invita a colaborar en la Antología poética futbolera: Decime qué se siente, un libro que compilará poemas laudatorios al deporte que apasiona a todxs lxs argentinxs. Sumate con tu poema dedicado  a tu jugador preferido,  a la pelota, a la cancha, al arco, a las jugadas que marcaron tu vida, a los mundiales pasados, y a todo aquello que despierta la emoción que nos da el fútbol.

Desde los orígenes de la poesía, allá en la Antigua Grecia, se escribieron odas, himnos y epinicios dedicados a las destrezas y a los triunfos de los mejores deportistas, donde se plasmaban los sentimientos y pasiones que siempre despertaron los deportes. Hoy, La Sofía cartonera, te convoca para hacer, con estos sentimientos compartidos tan actuales, un librito entre todxs.

Podés enviar uno o varios poemas inéditos siempre y cuando la cantidad de versos totales (con espacios y títulos incluidos) no sean más de 175. El/los poema/s podrán aparecer en el libro con un seudónimo o con tu nombre y apellido.

No te pierdas esta oportunidad de compartir todo lo que sentís!!!

Para participar tenés que completar este formulario donde deberás adjuntar tu poema en un documento de formato Word.

Si querés saber más sobre La Sofía Cartonera o tenés alguna consulta seguinos en Instagram @lasofiacartonera o escribinos al mail lasofiacartonera@gmail.com

¡Esperamos ansiosamente tus versos!

Organiza: Centro Editor Cartonero de la Facultad de Filosofía y Humanidades: La Sofía cartonera. Programa de la Secretaría de Extensión de la FFyH.

Fecha: 31/10/2022
00:00


Mapa no disponible