Curso de SIG inicial en el Observatorio Urbano Córdoba

El Observatorio Urbano Córdoba dará inicio el día lunes 3 de junio a las 19 horas, al dictado del Curso virtual de SIG INICIAL plataforma QGIS.

Está orientado a profesionales, docentes, e investigadores de diferentes disciplinas, o estudiantes avanzados en la etapa final de su carrera de grado, interesados en el manejo de la herramienta aplicada a sus investigaciones o trabajos profesionales.

OBJETIVO: Proporcionar las nociones y conceptos para comprender que es un Sistema de Información Geográfica, sus propiedades, aplicaciones, funciones y herramientas fundamentales y complejas con el objetivo de generar la capacidad de aplicar esta tecnología en sus trabajos profesionales. Además se busca promover el sentido crítico y creativo del proceso de selección, procesamiento y el uso de la información territorial y geográfica mediante la ejercitación con casos concretos y de actualidad.

PROGRAMA:

MODALIDAD VIRTUAL

El curso se dicta en modalidad virtual y está organizado en doce horas y treinta minutos de cursado sincrónico los días lunes de 19 A 21: 30 horas, durante 4 semanas consecutivas. más un quinto encuentro de cierre el día lunes 1 de Julio de 19 a 21 horas. Conjuntamente se realizarán prácticas individuales personales que implican una carga estimada de 4 horas semanales adicionales.

Arancel: $42000

Costo diferenciado para quienes tienen vínculo con la UNC: $29400

Formas de pago: Rapipago – Tarjeta de crédito o débito

Cupo: 25 lugares

INSCRIPCIONES:

Las inscripciones se receptarán por correo electrónico, observatoriourbanocba@gmail.com, hasta el día viernes 31 de mayo a las 12 horas.

Los interesados deberán enviar sus datos personales, incluyendo:

Nombre completo
DNI
CUIL
Celular de contacto
Forma de pago elegida
Vínculo con la UNC

Para acceder al descuento, quienes tienen vínculo con la UNC deberán acreditarlo especificando la dependencia universitaria de la que forma parte y el número de legajo docente o certificado de alumno regular.

Posteriormente recibirán la confirmación del lugar en el curso, y un correo desde administración con el cupón para efectuar el pago correspondiente.

Descargar más información

Fecha: 31/05/2024