Derecho a la educación de las personas privadas de libertad: formas de abordaje, posicionamiento como universitaries y estrategias de enseñanza

El Programa Universitario en la Cárcel de la FFyH convoca a docentes, equipos de cátedra que prevén desarrollar tutorías en el PUC y equipos extensionistas a un seminario-taller a cargo de la Dra. Alicia Acín, para compartir experiencias, diseñar propuestas colectivas o personalizadas y construir un posicionamiento ético-político y pedagógico para el abordaje de las tareas de enseñanza.

El ciclo constará de cuatro encuentros a desarrollarse en el Pabellón Residencial:

• Primer encuentro: martes 11 de octubre, de 18 a 20 hs – Aula D
  • Segundo encuentro: miércoles 26 de octubre, de 18 a 20 hs – Aula B
  • Tercer encuentro: martes 8 de noviembre, de 18 a 20 hs – Aula B
  • Cuarto encuentro: miércoles 23 de noviembre, de 18 a 20 hs – Aula B

Inscripciones: desde el lunes 3 de octubre hasta el lunes 10 de octubre en https://forms.gle/Ay6mfg91jR9iNEjB7

Consultas: puc@ffyh.unc.edu.ar

Se entregarán certificados.