«El covid-19 y las transformaciones sociales y geopolíticas: Revelación y aceleración», a cargo de Robert Boyer

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a la segunda sesión del Seminario Permanente «Lo público, lo común y el Estado», organizado por el Doctorado en Estudios Sociales de América Latina (DESAL) del Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales.

La segunda sesión, titulada «El covid-19 y las transformaciones sociales y geopolíticas: Revelación y aceleración«, está a cargo de Robert Boyer (Institut de Amériques, París) y se llevará a cabo el día martes 19 de octubre (16 hs – Argentina | 21 hs – Francia). Coordina: Esteban Torres.

Las inscripciones están abiertas para participar del ZOOM, que será el entorno en el cual se desarrollarán los intercambios. El cupo es limitado y lxs interesadxs deberán escribir a: seminario.desal@fcs.unc.edu.ar para inscribirse. También se podrá seguir el evento en vivo por el Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC.

Fecha: 19/10/2021

Mapa no disponible