El jueves 8 de septiembre a las 18.30 hs. en el Aula D del Pabellón Residencial, se llevará a cabo la charla “Escenarios de las luchas feministas: afectos y militancias desde América Latina. Una conversación con Claudia Bacci”.

La actividad contará con la participación de Eduardo Mattio, Paula Lorén Soler y el equipo “Ellas, ustedes, nosotres” del Espacio para la Memoria La Perla y será coordinada por Camila Ávila de la Agrupación La Lechuza y Maximiliano Chirino de la Asamblea de Filosofía.

Organizan: Programa Derechos Humanos; Escuela Filosofía; Grupo de Investigación “Emociones, temporalidades, imágenes: hacia una crítica de la sensibilidad neoliberal”, Área de Filosofía y FEMGES, CIFFyH; Grupo de investigación: “El retorno de lo común: filosofía, crítica y práctica política”, Área de Filosofía, CIFFyH; Agrupación La Lechuza, Escuela de Filosofìa; Asamblea de Estudiantxs de Filosofía.

Fecha: 08/09/2022

Cargando mapa....