Filo en línea. Jornada Interdisciplinaria e Interclaustro para pensar la virtualidad

Se realizará los días 5 y 6 de Agosto de 2021.

La pandemia de COVID-19 transformó el mundo en que vivimos en modos que no habíamos imaginado y nos encuentra, en medio de 2021, aun pensando nuevas estrategias para adaptarnos a una realidad que se transforma diariamente.

Como docentes, nodocentes, estudiantes y egresades de la Facultad de Filosofía y Humanidades, defensores de la Universidad Pública, debimos encontrar modos de sostener y potenciar el encuentro, la comprensión, y la construcción de sentidos que caracterizan a las disciplinas de las que nos ocupamos. No nos alcanzó y no nos alcanza con transitar pasivamente la excepcionalidad: queremos transformar toda la adversidad de la emergencia en oportunidades de reflexión creativa sobre nuestra sociedad, sobre nuestra universidad y sobre nuestra humanidad. Por eso, estas jornadas pretenden ser un espacio para pensar colectivamente desde las diversas experiencias que hemos atravesado hasta aquí, sobre las estrategias que hemos desarrollado y sobre nuestros triunfos y fracasos, para poder vislumbrar comunitariamente las necesidades y desafíos del futuro inmediato.

Invitamos a estudiantes, docentes, nodocentes y egresades (y también a quienes no pertenecen a nuestra Facultad) a presentar sus trabajos, a compartir sus percepciones, reflexiones  y experiencias con toda la comunidad de la FFyH.

Si querés participar de las Jornadas como asistente y recibir un certificado inscribite aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhRXbZ1l5QFFKz58oMdYXxqJ_qpvqlkDcilrqNu5mV_84UqA/viewform

Descargar Programa Completo

Si tenés alguna dificultad, duda o consulta, envianos un mail a pensarlavirtualidad@gmail.com

Fecha: 06/08/2021