Grupo de Estudio y Discusión: Seguridad y Derechos Humanos en Tiempos precarios.

El viernes 22 de junio comienza el Grupo de Estudio y Discusión: Seguridad y Derechos Humanos en tiempos precarios. Bajo la coordinación de la licenciada en Filosofía, Ianina Moretti (IDH – CONICET) el abogado Lucas Crisafulli (NEISed), los once encuentros contarán con docentes especializadxs y se desarrollarán los días viernes, de 15:30 a 17:30 horas, en el Aula del Pabellón Brujas, de Ciudad Universitaria.

El grupo de estudios está dirigido a estudiantes y egresadxs de la Facultad de Filosofía y Humanidades y de otras Facultades de la UNC. También a militantes y activistas de diversos grupos, organismos y colectivos sociales.

La actividad cuenta con entrega de certificados y las inscripciones son gratuitas en:  https://goo.gl/forms/NH2hqXbgthqxwga62

Organizan: Núcleo de Estudios e Intervención en Seguridad Democrática y Programa de Derechos Humanos (FFyH).

Fecha: 22/06/2018

Cargando mapa....