I JORNADA DE EGRESANTES 2022 | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. «El egreso y su relación con la formación. Un desafío institucional y colectivo»

La I Jornada de Egresantes 2022, que se llevará a cabo el 4 de octubre de 2022, constituye un espacio de trabajo e intercambio interclaustro en torno a los procesos de egreso de lxs estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación. Emerge como propuesta en el contexto de retorno a la presencialidad del dictado de las carreras de grado y ante la necesidad de retomar algunas iniciativas institucionales que se comenzaron a desplegar antes de la pandemia Covid 19.

DESTINATARIXS

A- Estudiantes que:

cursan el Seminario-Taller de Práctica Docente y Residencia con informe, (con diferentes niveles de avance);

realizan el trabajo final de Licenciatura en la modalidad de PPS y en modalidad Práctica de  la Investigación (con diferentes niveles de avance);

han concluido el cursado de las carreras y tienen ideas generales para dar inicio a sus trabajos finales.

cursan el Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación en general.

B- Egresadxs de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación de los últimos dos años.

C- Docentes y egresadxs, en general, de la Escuela de Ciencias de la Educación.

Envío de trabajos al siguiente correo electrónico: Ijornadaegresantesece@gmail.com

Fecha de envío: hasta el 12 de septiembre.

Fecha: 04/10/2022

Mapa no disponible