I Jornadas sobre Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades. SABERES EN DIÁLOGO. Investigar e intervenir con otrxs

Se realizarán los días jueves 13 y viernes 14 de junio de 10 a 18 hs, organizadas por el Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, destinadas a docentxs, investigadorxs, becarixs, estudiantxs, egresadxs y no docentxs, cátedras, equipos y proyectos de investigación que desarrollan investigaciones, proyectos de extensión e intervención en Derechos Humanos.

El objetivo central de estas jornadas es propiciar un momento de encuentro que permita compartir experiencias en docencia, investigación, intervención, extensión en las carreras de grado y posgrado sobre temas de Derechos Humanos que se producen en nuestra Facultad.

A partir del trabajo en mesas temáticas, se espera generar un espacio de formación y discusión sobre los trabajos que se realizan en distintas unidades académicas que por diversas razones no lograron intercambiar procesos de investigación-acción, asimismo, otros de los objetivos es fortalecer los lazos existentes.

EJES DE DISCUSIÓN:

1. Géneros.
2. Memoria, Verdad y Justicia
3. Pueblos Originarios
4. Campesinos
5. Salud
6. Arte
7. Violencia Institucional
8. Educación y Derechos Humanos
9. Trabajo

Formulario de inscripción: https://forms.gle/nBZPdwmWYvyAjsgQA

Las jornadas se abrirán a expositorxs y asistentxs. Lxs mismxs podrán enviar su propuesta de participación al correo de las jornadas: jornadasddhhffyh@gmail.com y desde allí las propuestas serán enviadas a cada persona encargada de la coordinación del eje.

El envío de ponencias se prorrogó hasta el 3 de junio.

Descargar circular

Consultas: jornadasddhhffyh@gmail.com