I Jornadas sobre Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades. SABERES EN DIÁLOGO. Investigar e intervenir con otrxs

El Programa de Derechos Humanos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, organiza e invita a docentes, investigadores, becarios, estudiantes, egresados y no docentes, a cátedras, equipos y proyectos de investigación que desarrollan investigaciones, proyectos de extensión e intervención a participar de las primeras Jornadas sobre Derechos Humanos a realizarse los días jueves 13 y viernes 14 de junio de 2019, de 10 a 18 hs, en el Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

El objetivo central de estas jornadas es propiciar un momento de encuentro que permita compartir experiencias en docencia, investigación, intervención, extensión en las carreras de grado y posgrado sobre temas de Derechos Humanos que se producen en nuestra Facultad.

Descargar 1ª circular

Consultas: jornadasddhhffyh@gmail.com