II Coloquio Internacional “Encuentros internacionales sobre la lectura literaria en todas sus diferentes facetas”

Ya se encuentra disponible el programa del II Coloquio internacional de lectura literaria: «Encuentros internacionales sobre lectura literaria en sus diferentes facetas», a realizarse en diferentes espacios de nuestra ciudad, durante los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2022. 

Este coloquio es la continuación de los « Rencontres internationales: la lecture littéraire dans tous ses états », realizados en la ciudad Reims en mayo de 2018, en los cuales se pusieron en discusión perspectivas actuales sobre la lectura literaria en una gran variedad teórica.

Esta nueva realización en Argentina abre camino a un intercambio internacional que será una oportunidad fructífera para pensar la lectura literaria en su especificidad teórica y crítica, y dialogar sobre la lectura de la literatura hoy. Interesa poner en conocimiento las investigaciones recientes que toman en cuenta líneas temáticas muy variadas e interdisciplinarias que se están desarrollando actualmente en el campo de los estudios literarios.

Descargar Programa completo

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/II-Coloquio-Internacional-sobre-Lectura-Literaria-2022-107151861923111/

Instagram: https://www.instagram.com/coloquiolectura2022/

Fecha: 21/09/2022
00:00


Mapa no disponible