Inscripción a la Práctica Profesional Supervisada en Ciencias de la Educación – 2ª convocatoria 2019

La Escuela de Ciencias de la Educación de la FFyH informa a las/os estudiantes de la Licenciatura y del Ciclo de Licenciatura en Ciencias de la Educación interesadas/os en realizar su trabajo Final de Licenciatura bajo la modalidad de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) que desde el martes 27 de agosto hasta el lunes 09 de septiembre inclusive se encontrarán abiertas las inscripciones.

Las plazas disponibles en esta convocatoria están detalladas en el aula virtual:

La inscripción para cubrir alguna de esas plazas deberá atender lo previsto por la reglamentación de las Prácticas Profesionales Supervisadas (Res. HCD Nº 497/06).

Requisitos para la inscripción:

Presentar en la Secretaría Técnica de la Escuela la siguiente documentación por triplicado:

• Ficha de inscripción
  • Certificado analítico con leyenda “El/la alumno/a está en condiciones de iniciar el Trabajo Final de Licenciatura” (se solicita en Despacho de Alumnos, Casa Verde)
  • Nota de presentación dirigida a la comisión evaluadora de admisión a la plaza seleccionada (se deberá atender a los reglamentos de las PPS y se recomienda la lectura del documento “Sugerencias para la redacción de la nota de presentación”).

Los reglamentos y documentos aquí mencionados, se encuentran publicados también en el aula virtual.

Para mayor información:

Consultar a Agustina Zamanillo, Coordinadora Técnica de las PPS, mediante correo electrónico a pps.csedu@ffyh.unc.edu.ar o personalmente los lunes de 16:30 a 19:30 hs. en el Box 3 de la Escuela de Ciencias de la Educación (Pabellón Francia, frente a la Secretaría Técnica de la Escuela) –pautar cita previamente-.

Fecha: 27/08/2019 - 09/09/2019

Cargando mapa....