Bajo el lema «Bibliotecarios Transforman Bibliotecas: Compromiso y Solidaridad”, el 4° Encuentro de Egresados de Bibliotecología y 2°Encuentro de Estudiantes de Bibliotecología, se realizará del 29 al 31 de octubre en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela (Ciudad Universitaria).

Dentro de los ejes a desarrollar en el Encuentro se han previsto presentación de trabajos finales o Prácticas Profesionales Supervisadas, o de proyectos en cursos; presentación por parte de alumnos de trabajos realizados y aprobados en el contexto de las cátedras y experiencias laborales de egresados, referidas a proyectos y/o servicios innovadores, cursos, gamificación, marketing de bibliotecas, actividades de extensión cultural y bibliotecaria, etc.

Descargar Programa completo

Fecha: 29/10/2018