Llamado a selección de antecedentes en la Escuela de Archivología | PAMEG

La Escuela de Archivología de la FFyH llama a selección de antecedentes a 3 estudiantes y/o egresados del Primer ciclo para desarrollar acciones en el marco del Programa de Mejoramiento al Grado (PAMEG).

Fecha de apertura:   martes 11 de setiembre de 2018

Fecha de cierre: martes 25 de setiembre de 2018

Fecha de la Comisión Evaluadora: miércoles 26 de setiembre 2018, 15 HS.

Lugar: Escuela de Archivología FFyH, Pabellón España, 1º Piso.

Las acciones previstas para el fortalecimiento de la permanencia en el grado son:

• Tutorías en Talleres de lectura guiada de la bibliografía específica y preparación de exámenes.
  • Tutorías en Talleres de Práctica de escritura académica para la preparación de parciales, prácticos y monografías, específicos de la carrera.

Perfil del postulante Estudiante:

Se requiere: tener aprobado primero y segundo año completo y estar cursando el tercer año de la carrera de Archivología.  Aclaración: se percibirá una beca por las acciones que se realicen en el marco del Programa.

Requisitos para la inscripción:

• Solicitud de inscripción dirigida a la Escuela.
  • Curriculum Vitae y copias de antecedentes acompañados de los respectivos originales.
  • Certificado Analítico.
  • Propuesta de Trabajo, que especifique su aporte como tutor en el equipo del Programa. (Máximo 2 carillas).

Las tareas se desempeñaran los lunes de 14 a 16 hs en el Aula1. 1P Pab. España.

Tribunal

Docentes Titulares: Natalia González, Daniel Di Mari; Patricia Roggio