Panel Homenaje de DDHH-Ingreso 2023

Con motivo de cumplirse veinte años de los paneles de Derechos Humanos del Programa Ciclos de Nivelación y Articulación con la escuela Secundaria, el miércoles 8 de febrero, a las 18 hs, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina se llevará a cabo el panel “IGUALDAD, DERECHO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR, INGRESO UNIVERSITARIO. Por más educación, más derechos”, que contará con la participación de Horacio Etchichury, Alicia Servetto y Rosario Badano.

En el marco de dicha actividad tendrá lugar el homenaje a Graciela Biber, una de las primeras impulsoras de los cursos de ingresos a la universidad.

El panel-homenaje es organizado por el Área de Inclusión a los Estudios Superiores  (IEES) de la Secretaría Académica y el Programa de Derechos Humanos de la FFyH, y está destinado a estudiantes de los cursos de nivelación, profesores, autoridades y público en general.

Fecha: 08/02/2023

Cargando mapa....