Panel: “La literatura como una gran ocasión. Experiencias indómitas en escuelas secundarias de Córdoba”

Organizada por la Cátedra “Enseñanza de la Literatura” y el equipo de investigación “La literatura Infantil y Juvenil y la Alfabetización Inicial como saberes para la formación docente y de mediadores” (CIFFYH, SECYT), el viernes 22 de junio, de 16 a 19:30 hs., en el Aula 9 del Pabellón Haití (Ciudad Universitaria), se realizará el panel “La literatura como una gran ocasión. Experiencias indómitas en escuelas secundarias de Córdoba”, con la participación de María Elisa Santillán, Sandra Belén Meana y Alejandro Mario Bruni,  del Instituto Técnico Héctor Valdivielso; Ana Gabriela Barral de la Biblioteca Escolar Centro Educativo Complejo Esperanza y CENMA “Profesora María Saleme de Burnichon”; y Carina Sansón, Emiliano Baigorrí y Ana Karina Peña  del Instituto Nuestra Señora de Loreto. Coordina: Florencia Ortiz.

La actividad es libre y gratuita, destinada a estudiantes de las carreras de Letras, Ciencias de la Educación, egresadxs, docentes de distintos niveles educativos e interesados en general.

Más información: ensenanzadelaliteratura@gmail.com

Fecha: 22/06/2018