Presentación del libro “Etnografías en tramas locales. Experiencias escolares, apuestas y desafíos”

Será el martes 1º de junio, de 16 a 17:30 hs (Argentina) a través del canal de Youtube y el Facebook oficial de CLACSO y participarán como expositorxs: Mónica Maldonado (CIFFYH), Silvia Servetto (CEA-FCS), Silvia Avila (CIFFyH), Horacio Paulín (Núcleo de Estudios Psicosociales y Comunitarios, Fac. de Psicología-UNC) y Laura Santillán (Dto. de Ciencias Antropológicas, FFyL, UBA).

Etnografías en tramas locales. Experiencias escolares, apuestas y desafíos” es un volumen colectivo –a cargo de las editoras Mónica Maldonado y Silvia Servetto-, publicado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) junto a la Universidad Nacional de Córdoba y se propone reconocer huellas, palabras, emociones y contrariedades de diferentes jóvenes y procesos de escolarización en Córdoba, Argentina. Mirando desde adentro y desde una perspectiva socioantropológica los modos en que las y los adolescentes habitan la escuela, sus reflexiones esperan abrir camino a formas más cooperativas y solidarias de experimentar el tránsito por las instituciones educativas.

Descargar libro

La presentación virtual de este libro será en vivo el martes 1º de junio en el Facebook CLACSO.Oficial y en el canal Youtube CLACSOtv, organizada por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades y CLACSO.

Fecha: 01/06/2021

Mapa no disponible