Primera convocatoria 2019 a Prácticas Profesionales Supervisadas del Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH abre la primera convocatoria de 2019 a estudiantes de la Licenciatura en Antropología para realizar su Trabajo Final de Licenciatura bajo la modalidad Práctica Profesional Supervisada.

Las inscripciones estarán abiertas del 18 al 29 de marzo, para lo cual los estudiantes que postulen deberán considerar los requisitos que se detallan a continuación:

• Leer la Resolución HCS 996/16 (Reglamento de PPS), Reg. Interno Selección de Aspirantes a PPS y Acta Compromiso del Practicante. (Disponibles en el blog del Dpto. de Antropología).
  • Documentación a presentar en la Secretaría del Departamento de Antropología:

Nota de postulación que explicite los intereses y motivaciones de acuerdo al perfil de la plaza propuesta. (Ver sugerencias Nota Postulación PPS en el blog)

CV nominal con copia de antecedentes.

Certificado analítico (común) que acredite el 70% de las materias del plan de estudios aprobadas.

Participar de una entrevista que será acordada con los miembros de la Comisión de Implementación y Seguimiento de Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Más información y/o consultas

Correo electrónico: practicasantropologia@ffyh.unc.edu.ar.

Blog: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/comision-practicas-profesionales-supervisadas/

(Pestaña: Prácticas Profesionales Supervisadas)

Horarios: lunes y martes de 13 a 18hs

Miércoles y jueves de 9 a 14 hs. Viernes de 10 a 14 hs.

Fecha: 18/03/2019 - 29/03/2019

Cargando mapa....