Primera convocatoria 2022 a Prácticas Profesionales Supervisadas en el Departamento de Antropología

El Departamento de Antropología de la FFyH abre la primera convocatoria de 2022 a estudiantes de la Licenciatura en Antropología para realizar su Trabajo Final de Licenciatura bajo la modalidad Práctica Profesional Supervisada. Las inscripciones estarán abiertas desde 7 hasta el 20 de abril.

Lxs estudiantes que postulen deberán considerar los requisitos que se detallan a continuación:

→ Leer la Resolución HCS 996/16 (Reglamento de PPS), Reg. Interno Selección de Aspirantes a PPS y Acta Compromiso del Practicante. (disponibles en el blog del Dpto. de Antropología).

→ Documentación a presentar en la Secretaría del Departamento de Antropología:

• Nota de postulación que explicite los intereses y motivaciones de acuerdo al perfil de la plaza propuesta. (Ver sugerencias Nota Postulación PPS en el blog)
  • CV nominal con copia de antecedentes.
  • Certificado analítico (común) que acredite el 70% de las materias del plan de estudios aprobadas.
  • Participar de una entrevista que será acordada con los miembros de la Comisión de Implementación y Seguimiento de Práctica Profesional Supervisada (PPS).

Más información: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/antropologia/comision-practicas-profesionales-supervisadas/

Correo electrónico: practicasantropologia@ffyh.unc.edu.ar.

Fecha: 07/04/2022 - 20/04/2022