Programa de Movilidad Estudiantil UNC al Mundo (UNCM)

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FFyH informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa de Intercambio «UNC al Mundo» para estudiantes de Grado.

Este Programa ofrece a los estudiantes de la UNC la posibilidad de realizar una estancia académica en una universidad extranjera con la que exista convenio de intercambio de estudiantes.

La presentación de las postulaciones se realizará hasta el martes 3 de abril en la oficina encargada en la Facultad o Escuela respectiva con el Coordinador Académico. En la FFyH, los interesados pueden dirigirse a la Prosecretaría de Relaciones Internacionales, de martes a viernes de 11 a 13 hs., en la oficina de Secyt, planta baja del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Requisitos, universidades de destino y más información: https://www.unc.edu.ar/internacionales/programa-de-movilidad-estudiantil-unc-al-mundo-uncm

Fecha: 29/03/2018 - 03/04/2018

Cargando mapa....