Recorrido educativo para por el Espacio para la Memoria y la Promoción de los DDHH «La Perla» para ingresantes 2023

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Humanidades, invitan a la visita al Museo de Sitio y recorrido educativo por el Espacio para la Memoria y la Promoción de los DDHH, ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio «La Perla», que se realizará durante los días 9 y 10 de marzo.

Los recorridos educativos tienen el fin de poder conocer el sitio y profundizar acerca del terrorismo de Estado en Córdoba y los procesos de lucha por Memoria, Verdad y Justicia a partir de diferentes ejes de trabajo.

Además, conversaremos sobre las ramas de investigación y trabajo pertinentes a las carreras de nuestra Facultad.

La actividad está dirigida a estudiantes del Ingreso 2023 de la Facultad de Filosofía y Humanidades, es libre y gratuita.

Es con cupo hasta cubrir los lugares disponibles en el transporte, y deben inscribirse vía formulario (muy importante para poder tramitar el seguro de viaje y que puedan viajar en el transporte designado por la Facultad).

FORMULARIO: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdbn0b4Ts9o2q…/viewform

La jornada tendrá una duración de 4 horas, podrá realizarse en alguno de estos días:

– Jueves 9 de Marzo: salida desde Ciudad universitaria 9hs – regreso 13hs

– Viernes 10: salida desde Ciudad universitaria 13hs – regreso 17hs