Reunión organizativa para el «Foro latinoamericano de las lenguas» camino al «I Encuentro internacional: derechos lingüísticos como derechos humanos»

La reunión para organizar el «Foro latinoamericano de las lenguas» se realizará el jueves 28 de junio a las 17 hs en el aula 9 del Pabellón Casa Verde (Ciudad Universitaria).

Esta actividad es una instancia previa al «I Encuentro internacional: derechos lingüísticos como derechos humanos» avalado por la facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC según RES HCD 79/2018 que se realizará en marzo de 2019.

El objetivo es poder incorporar en el comité organizador a personas, instituciones y organismos educativos, culturales, de género, de derechos, etc. que tengan interés en participar de algún modo. Además, la intención de esta reunión es compartir lo que se viene trabajando y discutir los modos a seguir trabajando en conjunto.

Fecha: 28/06/2018

Cargando mapa....