Taller de Aikido en la FFyH

Durante el mes de noviembre se llevará adelante un taller de Aikido, dirigido a estudiantes y otros claustros de la Facultad. La iniciativa está organizada por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH y la Secretaría de Deportes del Centro de Estudiantes, con el objetivo de generar instancias que promuevan hábitos de vida saludables físicos y psíquicos, en especial en épocas de examen.

El taller estará a cargo del profesor Julio Farías y busca desarrollar el manejo de la agresión y la violencia a través de un entrenamiento enérgico y positivo. La actividad es gratuita, no tiene cupo y está abierto a estudiantes, docentes y no docentes de la FFyH, sin importar que tengan o no experiencia en artes marciales.

A través de esta práctica se busca estimular:

– El aprendizaje de un lenguaje corporal.

– La relajación del cuerpo y la mente.

– El alivio de tensiones musculares acumuladas.

– Mayor concentración y serenidad.

– Reducción del estrés.

– Bienestar físico, psíquico y espiritual.

– Aprendizaje de técnicas de autodefensa.

Días y horarios:

Miércoles 15 y 22 de noviembre, de 18:00 a 19:30hs. -Pabellón Venezuela Aula 7

Viernes 17 y 24 de noviembre, de 18:00 a 19:30hs. – Casa Verde Aula 5.

Inscripciones: a través de formulario online: https://goo.gl/forms/3arfoVjmtoqLgPsr2

Fecha: 15/11/2017 - 22/11/2017

Cargando mapa....