En el marco del Programa de Prácticas Discursivas se invita a todas las cátedras a participar del Taller de habilidades comunicativas. El ayudante alumno en sus dimensiones política y didáctica, a cargo de Gloria Borioli, Jessica Arévalo y equipo, que se realizará los días 30 de mayo, 13 de junio y 27 de junio, de 11 a 14 hs, en el Aula Iber Verdugo (Pabellón Francia, planta baja, Ciudad Universitaria).

El taller privilegiará a Ayudntes Alumnxs de todas las carreras de la FFyH, pero estará abierto a adscriptxs y otrxs miembros de equipos docentes.

La actividad cuenta con acreditación institucional de la FFyH y el objetivo es reflexionar sobre el rol del Ayudante Alumnx y socializar experiencias de acompañamiento en géneros académicos orales y escritos.

Informes e inscripciones: habilidadescomunicativasffyh@gmail.com

Fecha: 30/05/2018