Taller de habilidades comunicativas para ayudantes alumnos

Comienza el 15 de mayo.

En el marco del Programa de Prácticas Discursivas -un dispositivo trienal para contribuir al mejoramiento de la oralidad, la lectura y la escritura del estudiante-  se invita a todas las cátedras a participar del “Taller de habilidades comunicativas. El ayudante alumno en sus dimensiones política y didáctica”, que en su tercera edición procura compartir reflexiones sobre el rol del Ayudante Alumnx y socializar experiencias vinculadas con géneros académicos orales y escritos.

A cargo de un equipo coordinado por Gloria Borioli y Valentina Vilchez, el dispositivo de formación prevé actividades tales como narrativas de experiencias de acompañamiento, análisis de materiales de las cátedras y reflexión metacognitiva en torno de cómo la lectura ingresa en la escritura académica.

El taller es gratuito y privilegiará a Ayudantes Alumnxs pero estará abierto a adscriptos y otros miembros de equipos docentes de la Escuela de Ciencias de la Educación y de otras unidades. Se desarrollará en el aula 9 del Pabellón Haití (ex Francia anexo), los días 15 y 29 de mayo y 5 de junio, de 18,30 a 21 hs. y tendrá acreditación institucional de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Solicitar más info y formulario de inscripción a aa2019unc@gmail.com

Fecha: 15/05/2019