Tercer encuentro del ciclo Memorias para el Futuro: «2001. Crisis, resistencias y reorganizaciones»

Se realizará el viernes 28 de julio, a las 18 hs en la sede de ADIUC (Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba) y contará con la participación de Ana Natalucci (UBA), Javier Moyano (FFyH) y Juan Manuel Lescano (UEPC, Cruz del Eje). La moderación estará a cargo de Melina Sesto (CEFyH).

El enlace para inscribirse previo al encuentro (de carácter libre y gratuito) es https://bit.ly/memoriasparaelfuturo2023

Esta propuesta, ideada conjuntamente entre la Unión Obrera Gráfica de Córdoba, el Foro Sindical de Derechos Humanos de la Mesa de Trabajo por los DDHH, la Biblioteca Nacional-sede Juan Filloy (Córdoba), el Centro de Estudiantes, la Secretaría de Extensión, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, la Oficina de Graduadxs y el Programa de Derechos Humanos de la FFyH, surgió en 2022 con el propósito de crear un espacio de encuentro para el estudio, la discusión, el debate y el intercambio de conocimientos entre instituciones universitarias y estatales junto a organizaciones gremiales y estudiantiles.

Fecha: 28/07/2023

Mapa no disponible