XII Jornadas de Investigación en Educación

Las Jornadas de Investigación en Educación son co-organizadas por el Área de Educación del CIFFyH y la Escuela de Ciencias de la Educación (FFyH, UNC) y se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de agosto de 2023 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

En esta oportunidad, bajo el lema «Problemáticas contemporáneas e investigación educativa: derechos, democratización y desigualdades» se propusieron 19 mesas temáticas que convocaron a la presentación de trabajos, bajo la modalidad de resúmenes ampliados, con el objetivo de socializar e intercambiar saberes producidos en los últimos años sobre problemáticas clásicas y emergentes del campo educativo y reflexionar sobre las condiciones y procesos de investigación educativa y sus reconfiguraciones en los últimos años.

Descargar programa completo

Mail de consultas: jie.ciffyh.2023@gmail.com