¿Cuántxs somos lxs que estamos? Y lxs que estamos, ¿cómo estamos?

El Área Trans, Travesti y No binarie, con el acompañamiento del Área de Formación en Género y Sexualidades y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH lanzaron un relevamiento de la población Travesti, Trans y No Binarie de la Facultad.

El propósito es incentivar la participación y la visibilización de la comunidad trans travesti y no binarie de la FFyH, poder conocer cuántxs cuerpxs transitan la Facultad y la situación de lxs miembrxs de la comunidad, las problemáticas que puedan tener y las distintas experiencias en el trayecto por la Universidad.

En ese sentido, los datos personales son confidenciales y eso significa que no van a ser difundidos ni publicados por ninguna vía. Solamente se necesitan para poder conocer cabalmente cada situación y seguir trabajando para que la comunidad trans travesti y no binarie de la Facultad sea parte de una ciudadanía universitaria plena, con todos sus derechos adquiridos.

Podés completar tus datos hasta el lunes 31 de octubre en: https://bit.ly/cuantxs-somos