Se convoca a egresadxs y estudiantes que desarrollan tareas en el Museo para recabar observaciones y propuestas en relación al reglamento vigente, para avanzar con el proyecto de modificación de esta normativa. Las reuniones se realizarán en el Museo de Antropología el miércoles 26 de febrero, a las 10hs. con egresadxs y a las 11:30 hs. con estudiantes.
Mediante la Resolución 367, en 2019 se creó una comisión ad hoc en el Consejo Directivo de la FFyH para la elaboración del Proyecto del nuevo Reglamento del Museo de Antropología. En ese marco, el miércoles 19 de febrero se llevaron a cabo reuniones con nodocentes y docentes que desarrollan sus tareas allí.
Para continuar con el trabajo de recabar observaciones y propuestas en relación al reglamento vigente y a fin de avanzar con dicha modificación, la comisión convoca para el miércoles 26 de febrero a una reunión con egresadxs y estudiantes que desarrollan tareas en el Museo.
Lxs agresadxs pueden ser becarixs, adscriptxs de proyectos de investigación, extensión y/o proyectos de áreas del Museo, tesistas de posgrado cuyos directorxs tengan lugar de trabajo allí y lxs estudiantes: ayudantes alumnxs de proyectos de investigación, extensión y/o proyectos de áreas del Museo, becarixs de grado, tesistas de grado cuyos directorxs tengan lugar de trabajo en el Museo y estudiantes que realizan PPS.
Luego serán informadas nuevas fechas para reuniones por áreas de trabajo del Museo.
Descargar Reglamento actualmente vigente (Ordenanza H. Consejo Directivo 01/2002)