Charla con miembros del Archivo Provincial de la Memoria

El jueves 25 de abril, a las 18, en el Auditorio de Casa Roja de la FFyH (Av. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria) la Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a la charla con integrantes del Archivo Provincial de la Memoria , en la cual se informará sobre las nuevas prácticas sociocomunitarias que los estudiantes de esta Facultad podrán realizar en este Sitio de Memoria.

Cabe recordar que dichas prácticas se vienen realizando desde el año pasado con notable participación de los estudiantes, y han permitido llevar adelante un plan de trabajo conjunto entre la FFyH y los tres Sitios de Córdoba (La Perla, La Ribera y el Archivo Provincial) conformando una línea de trabajo sostenido en todo lo que tiene que ver con la memoria histórica y la defensa de los derechos humanos en toda su expresión.