Charla con miembros del Espacio para la Memoria La Perla

El jueves 18 de abril, a las 19, en el Aula 7 del Pabellón Casa Verde, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles invita a la charla con integrantes del Espacio para la Memoria La Perla, en la cual se abordará la experiencia de las prácticas sociocomunitarias que realizan los estudiantes de la FFyH en los Sitios de Memoria.

Cabe recordar que estas prácticas se vienen realizando desde el año pasado con notable participación de los estudiantes, y han permitido llevar adelante un plan de trabajo conjunto entre los tres Sitios de Córdoba (La Perla , La Ribera y el Archivo Provincial) y la Facultad , conformando una línea de trabajo sostenido en todo lo que tiene que ver con la memoria histórica y la defensa de los derechos humanos en toda su expresión.