Se lanzó la segunda convocatoria para becas estudiantiles

A partir del 20 de julio y hasta el 5 de agosto permanecerá abierta la segunda convocatoria anual para solicitar Becas de Materiales de Estudio del Fondo Estudiantil para la Inclusión y Permanencia (FEIP) de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

El único requisito para aspirar a la Beca es ser estudiante de grado de la Facultad de Filosofía y Humanidades, presentado la siguiente documentación:

• Formulario individual en formato papel que se retira el Centro de Estudiantes (y se entrega allí también)
  • Certificado de Matriculación Anual(el mismo pueden imprimirlo desde el Sistema Guaraní todos los estudiantes de grado matriculados en la FFyH).

La información solicitada en el Formulario de Inscripción en ningún caso será excluyente para la asignación de la beca; tiene fines de recolección de información estadística sobre las necesidades de la población estudiantil, para seguir profundizando las políticas de inclusión en nuestra Facultad y en la Universidad.

La lista de beneficiarios será publicada el miércoles 10 de agosto, y desde ese día y por un plazo de 15 días podrán ser retirados los tickets correspondientes a cada Beca.

Para más información comunicate con el Centro de Estudiantes o con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FFyH.