Acto de homenaje a Alberto Rex González

Se realizará el próximo 30 de julio, a las 17:30 hs, en el Museo de Antropología de la FFyH. Se descubrirá una placa en su honor y la Sala Auditorio llevará su nombre. [20/07/2012]

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita al acto de Homenaje en honor del Dr. Alberto Rex González, que se realizará el día lunes 30 de julio, a las 17:30, en el Museo de Antropología de la FFyH (Av. Hipólito Yrigoyen 174).

Durante el acto se descubrirá la placa que, por Resolución 191/2012 del Consejo Directivo de la Facultad, llevará la Sala Auditorio del Museo.

Asimismo, se hará entrega del Fondo Documental Aníbal Montes completamente digitalizado a los familiares presentes, compromiso asumido por la institución al recibir la donación por parte de la familia González – Montes para que se integrara al repositorio institucional de la UNC.

– Donación del Fondo Documental Aníbal Montes

Anécdotas de familia (en Revista Alfilo)

– Falleció Alberto Rex González