Sexto número de la revista Alma Máter

Ya está disponible una nueva edición de esta publicación estudiantil sobre investigaciones lingüísticas.

El sexto número de la revista Alma Máter, titulado Derechos de lxs hablantes, fue publicado el 22 de julio y se encuentra disponible en la página https://revistas.unc.edu.ar/index.php/almamater/issue/view/2983.

Alma Máter se propone, desde la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades, como un espacio de difusión de textos lingüísticos producidos por estudiantes para fomentar un primer acercamiento académico.

El objetivo de la publicación es impulsar la producción y circulación de textos científicos y culturales relativos a las ciencias del lenguaje a través de un ámbito de socialización creado por y para estudiantes. “Alma Máter es una revista estudiantil sobre investigaciones lingüísticas. Está hecha por y para estudiantes con la idea de generar nuevos espacios en publicación y crecimiento académico. La revista funciona como una oportunidad para todxs aquellxs que se quieran acercar a textos científicos sobre el lenguaje, ya sea produciéndolos, revisándolos o leyéndolos”, dicen desde el comité editorial.