Elección de nuevas autoridades en la FFyH

El 5 de diciembre, a las 11 hs, en el Pabellón Residencial se llevará a cabo la sesión especial del Consejo Directivo para elegir al Decano o Decana y Vicedecano o Vicedecana para el período 2014 – 2017 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

Este acto eleccionario constituye un hecho institucional destacado para la comunidad educativa de esta Facultad y, por ese motivo, se hace extensiva la convocatoria a todos los miembros de esta unidad académica. Asimismo, en la resolución se establece que no se computará falta o inasistencia a las actividades administrativas y académicas que se desarrollen ese día para permitir la concurrencia al acto.

La fecha queda establecida de esta manera porque el fin de mandato del Decano y la Vicedecana de esta Facultad está previsto para el 10 de diciembre de 2014, y se debe convocar a una sesión especial del Consejo Directivo con un mes de anticipación para la elección de autoridades unipersonales.

Las nuevas autoridades serán elegidas por votaciones diferentes, en primer término el Decano o Decana y en segundo término el Vicedecano o Vicedecana, y en todos los casos el voto será firmado.

Descargar Resolución