Selección de Ayudantes Alumnos para el Curso de Nivelación 2015 | Escuela de Letras

La Escuela de Letras de la FFyH llama a postulantes para cubrir:

Inscripciones: Desde el jueves 27 de noviembre al martes 9 de diciembre de 2014, en horarios de Secretaría Técnica de la Escuela.

Presentar

1. Carta dirigida al Director de la Escuela de Letras, Dr. Claudio Díaz, en la que se solicita la inscripción.
  2. Curriculum Vitae, copia de certificados, Certificado Analítico (no es necesario que sea auditado).
  3. Propuesta en sobre cerrado por triplicado explicitando las funciones del Ayudante Alumno en el Curso de Nivelación. Extensión máxima: tres carillas.

Comisión evaluadora:

Se publicará el lunes 1º de diciembre

Fecha de entrevista: a confirmar (traer ese día los antecedentes originales).

El programa del Curso de Nivelación 2014 está disponible en la Secretaria Técnica de la Escuela de Letras (Pabellón Francia).