Acto de fin de año | 2016

En el marco de las celebraciones por los  70 años de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, el viernes 16 de diciembre, a las 18 hs., en el Auditorio Alberto Rex González del Museo de Antropología (Av. Hipólito Yrigoyen 174), se realizará el acto de cierre del ciclo académico 2016. En esta oportunidad, también se entregarán las medallas a los trabajadores docentes y nodocentes que se jubilaron este año y posteriormente se llevará a cabo un brindis.

Desde las 19:30, en el Hall Central del Museo, se presentarán las producciones editoriales de la FFyH y la Instalación “Línea de tiempo de los 70 años de la Facultad”. Además, la Editorial La Sofía Cartonera hará una intervención con lectura de sus obras. Para cerrar, habrá música en vivo con Vivi Pozzebón.

[07/12/2016]