Lema
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Escuela de ArchivologíaRevistaRevistas de Escuelas y Departamentos

Anuario de la Escuela de Archivología

El Anuario Escuela de Archivología es una publicación científica, arbitrada por el sistema “doble ciego” y periódica (anual) de la Escuela de Archivología de la Universidad Nacional de Córdoba, que se publica desde 2009.

Dedicada a un público de especialistas, busca difundir artículos originales en castellano, portugués, inglés, francés e italiano de las temáticas, debates, enfoques teóricos y metodológicos de la Archivología. También se interesa por informes descriptivos de la realidad de diversos archivos y eventos archivísticos.

Aunque publica la producción llevada a cabo en el ámbito de la Universidad Nacional de Córdoba por investigadores, tesistas y alumnos avanzados, son bienvenidas las contribuciones de otros ámbitos académicos nacionales e internacionales. Si bien la revista está orientada a la investigación archivística, también recibe trabajos de ciencias afines como información, conservación, paleografía, diplomática, sigilografía, historia de las instituciones archivísticas y análisis del discurso documental, entre otras.

El Anuario proporciona acceso inmediato y gratuito a todos los contenidos de esta edición electrónica desde el momento de su publicación. La publicación no tiene ningún coste para los autores.

Periodicidad: Anual

Contacto: anuarioarchi@gmail.com

Puede acceder a la revista, convocatorias y normas editoriales desde el siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/anuario/index

 

Facebook
YouTube
Instagram