Lema
Área de Publicaciones
Escuela de BibliotecologíaRevistaRevistas de Escuelas y Departamentos

Prefacio. Revista de la Escuela de Bibliotecología

Prefacio es una revista científica cuyo objeto es difundir investigaciones científicas sobre la bibliotecología, bibliotecas y unidades de información, documentación, el profesional bibliotecario, ciencia de la información (archivología y museología), difusión de la ciencia en Internet, educación, nuevas  tecnología aplicadas a la bibliotecología y a la educación.

Prefacio tiene como idioma oficial el español; también se puede publicar en inglés y portugués. Todos los trabajos, para ser publicados, requieren ser evaluados por expertos, miembros de los comités científico y editorial de la publicación y se someten a revisión de pares con sistema “ciego” (sin conocimiento del autor). Sólo cuando reciben el visto bueno de los expertos los mismos son aprobados. En cada trabajo se recoge la fecha de recepción y aceptación de los mismos.

Periodicidad: Semestral

Contacto: Elida Edith Elizondo elidaeee@gmail.com

Puede acceder a la revista, convocatorias y normas editoriales desde el siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/PREFACIO/index