Lema
Área de Publicaciones
Escuela de LetrasRevistaRevistas de Escuelas y Departamentos

Alma Máter

Alma Máter se propone desde la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba como un espacio de difusión de textos lingüísticos producidos por estudiantes de grado para fomentar un primer acercamiento académico. Nuestro objetivo es impulsar la producción y circulación de textos científicos y culturales relativos a las ciencias del lenguaje a través de un ámbito de socialización creado por y para estudiantes. De esta manera, pensamos a Alma Máter como una oportunidad en la trayectoria formativa de lxs estudiantes investigadorxs pero también como una vía de apoyo y de sustento, como un territorio de encuentro y de alimento para las palabras de quienes formamos parte de esta comunidad.

Periodicidad: Semestral

Contacto: ael.ffyh@gmail.com

Puede acceder a la revista, convocatorias y normas editoriales desde el siguiente enlace: https://revistaalmamater.edublogs.org/