Lema
Área de Publicaciones
Escuela de LetrasRevistaRevistas de Escuelas y Departamentos

Nota al margen

Nota al margen es una revista estudiantil de publicación electrónica de la Escuela de Letras, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, que difunde producciones estudiantiles científicas, originales e inéditas, cuya área temática comprenda el campo de la literatura.

Su objetivo es generar un espacio en el que lxs estudiantes de Letras y carreras afines puedan socializar y difundir sus trabajos de investigación sobre literatura, realizados en el marco de los estudios de grado. Focalizamos nuestro esfuerzo en construir un zona que incentive a nuestrxs compañerxs a establecer contacto con la publicación y la investigación académica a partir de la discusiones de sus producciones científicas y artísticas.

Está dirigida a estudiantes, docentes, profesionales, investigadores, a la comunidad científica y público en general, cuyo interés se centre en los estudios literarios y su vínculo con otras disciplinas.

Nota al margen posee una periodicidad semestral y tiene una política de libre acceso. El primer número de cada año abarca los meses de enero a junio; el segundo, los meses de julio a diciembre.

ISSN: 3008-7015

Te invitamos a conocer el blog de la revista

Podés acceder a más información desde el portal de revistas científicas de la UNC