Lema
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Novedades editoriales

Ya está disponible el e-book “La inquietud por la filosofía. Ensayos sobre canon, historia y crítica”

El libro, editado por María Carla Galfione y Facundo José Moine, recupera los resultados de una investigación colectiva que invoca a Michel Foucault, en quien se encuentran las claves específicas para los abordajes que aquí se proponen.

Los diálogos recuperados en este e-book concentran los aportes del autor francés, atendiendo desde allí a los modos singulares y locales en que se ha comprendido la filosofía, especialmente en sus vínculos con la historia y la política.

La motivación inicial de este libro digital es la de profundizar indagaciones y difundir algunos resultados de investigación como un modo de dejar plasmadas algunas ideas y debates, al tiempo que alcanzar nuevos interlocutores que enriquezcan las perspectivas aquí plasmadas.

“La inquietud por la filosofía. Ensayos sobre canon, historia y crítica” convoca diferentes entradas que, de manera ensayística y con mucha libertad en el modo de abordar a Foucault buscan algunas respuestas. Ninguna sola parece ofrecer lo que queda elaborado por el conjunto.

Les invitamos a descargar este e-book de manera gratuita.

Descargar

Facebook
YouTube
Instagram