Lema
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Área de Publicaciones
Noticias

Nueva convocatoria para la Revista Nota al Margen

Nota al margen es una revista estudiantil de publicación electrónica de la Escuela de Letras, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, que difunde producciones estudiantiles científicas, originales e inéditas, cuya área temática comprenda el campo de la literatura.

Su objetivo es generar un espacio en el que lxs estudiantes de Letras y carreras afines puedan socializar y difundir sus trabajos de investigación sobre literatura, realizados en el marco de los estudios de grado. Focalizamos nuestro esfuerzo en construir un zona que incentive a nuestrxs compañerxs a establecer contacto con la publicación y la investigación académica a partir de la discusiones de sus producciones científicas y artísticas.

Está dirigida a estudiantes, docentes, profesionales, investigadores, a la comunidad científica y público en general, cuyo interés se centre en los estudios literarios y su vínculo con otras disciplinas.

En esta ocasión, se encuentra abierta la convocatoria para publicar en el tercer número desde el 26 de febrero hasta el 08 de abril de 2024 y comprenderá tanto artículos académicos como producciones literarias, ensayos y socialización de TFL.

Requisitos y especificaciones de cada sección: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/notalmargen

Facebook
YouTube
Instagram