Lema
Área de Publicaciones

Nueva convocatoria para la Revista Nota al Margen

Nota al margen es una revista estudiantil de publicación electrónica de la Escuela de Letras, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, que difunde producciones estudiantiles científicas, originales e inéditas, cuya área temática comprenda el campo de la literatura.

Su objetivo es generar un espacio en el que lxs estudiantes de Letras y carreras afines puedan socializar y difundir sus trabajos de investigación sobre literatura, realizados en el marco de los estudios de grado. Focalizamos nuestro esfuerzo en construir un zona que incentive a nuestrxs compañerxs a establecer contacto con la publicación y la investigación académica a partir de la discusiones de sus producciones científicas y artísticas.

Está dirigida a estudiantes, docentes, profesionales, investigadores, a la comunidad científica y público en general, cuyo interés se centre en los estudios literarios y su vínculo con otras disciplinas.

En esta ocasión, se encuentra abierta la convocatoria para publicar en el tercer número desde el 26 de febrero hasta el 08 de abril de 2024 y comprenderá tanto artículos académicos como producciones literarias, ensayos y socialización de TFL.

Requisitos y especificaciones de cada sección: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/notalmargen