Apoyo Económico SECYT-UNC / Convocatoria Septiembre-Octubre 2013

– Apoyo económico institucional
Tiene como propósito colaborar en la organización de Jornadas, Congresos y Workshop de tipo científico-académicos desarrollados en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

– Apoyo económico para viajes a países limítrofes
Está destinado a brindar apoyo económico parcial para la presentación de trabajos en eventos científicos (Jornadas, Congresos y Workshop) en países limítrofes.

– Apoyo económico para publicaciones
Dirigido a co-financiar publicaciones periódicas producidas en las Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de la UNC.

•  ¿QUIÉNES PUEDEN ASPIRAR A UN APOYO ECONÓMICO?

Podrán solicitar apoyos económicos todos los docentes de la FFYH – UNC

• ¿CUANDO SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES?

Las solicitudes pueden presentarse desde el 2 de septiembre hasta el 31 octubre de 2013.

• ¿CÓMO SOLICITAR UN APOYO ECONÓMICO?

Completar el Formulario de Solicitud

Para presentar una solicitud de Apoyo Económico, el solicitante deberá completar el formulario online, imprimirlo y entregarlo firmado en Mesa de Entrada de la FFYH. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una, por cada tipo de apoyo, por año.

Para completar los Formulario de solicitud online, se debe ingresar al Sistema de Autogestión de SECYT-UNC (http://www.secyt.unc.edu.ar/autogestion), donde se le solicitará al postulante un nombre de usuario y contraseña. De no poseer la clave, el usuario deberá registrarse para obtener una.

• ¿DÓNDE SE PRESENTAN LAS SOLICITUDES DE APOYO ECONÓMICO?

Las solicitudes de apoyos económicos Secyt deberán ser ingresadas por MESA de ENTRADA de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

No es necesario solicitar la firma de la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad de Filosofía y Humanidades, ya que luego se realiza este paso cuando los expedientes llegan a la Secretaría.

• DOCUMENTACIÓN A AGREGAR EN CADA SOLICITUD:
– Apoyo económico institucional
Solamente presentar formulario de solicitud. Se recominedo indicar, en el formulario, procedencia institucional de los invitados y/o participantes al evento.
– Apoyo económico para viajes a países limítrofes
Adjuntar al formulario de solicitud:
Constancia de aceptación de la ponencia
En el caso de haber realizado el viaje, agregar constancia de participación
– Apoyo económico para publicaciones
Adjuntar al formulario de solicitud:
Tres presupuestos, uno de ellos deberá ser de una Imprenta oficial de la UNC.

ACLARACIÓN:
Se verán imposibilitadas de elevar a SECYT UNC solicitudes de apoyos económicos que no adjunten la documentación antes citada.