Trámites/Certificaciones

 

Modelo de certificado


IMPORTANTE:

  • Los cambios de Director/a o Codirector/a se solicitan por Expediente Electrónico, no por esta vía.
  • Los cambios de rol sólo se admiten en los proyectos Consolidar. El cambio impactará en la conformación del equipo de trabajo a los dos años (medio término) de ejecución del proyecto.

Instrucciones

  1. Descargar los formularios: Cambio de rol/ Alta / Baja 
  2. Completar la planilla correspondiente de alta, baja o cambio de rol (1 planilla por persona)
  3. Completar las firmas solicitadas (se puede firmar en el pdf, firmar en papel y escanear, o firmar electrónicamente en GDE haciendo una nota GEDO con la planilla como documento embebido)
  4. Enviar la planilla por email a subsidios@secyt.unc.edu.ar, teniendo en cuenta lo siguiente:
  • El email debe ser enviado desde la cuenta de email del director o codirector del proyecto.
  • En el «Asunto» del email escribir el tipo de solicitud, apellido y nombre del director, apellido y nombre del integrante.

Ejemplos:

«Alta – Giacomelli Carla – Cano Viviana»

«Baja – Giacomelli Carla – Vasti Cecilia»

«Cambio de rol – Giacomelli Carla – Martín Laura»

  • Se debe enviar 1 sola planilla en cada email (si se quieren hacer 2 altas y 1 baja, se tienen que enviar 3 emails)
  • En caso de ser un alta o cambio de rol de un “Investigador Responsable”, adjuntar también un CV del integrante, para corroborar que cumple con los requisitos establecidos en el reglamento de Programas y Proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y artístico de Secyt UNC (RHCS 250/2018).
  • Requisitos necesarios para ALTAS de integrantes (no se efectivizará el alta si no se cumple alguno de ellos)
  • El nuevo integrante deberá completar en el Banco de Datos de SIGEVA UNC como mínimo:
  1.  Datos Personales
  2. Dirección Residencial
  3.  Lugar de Trabajo
  4. Subir un CV en formato .doc o .pdf en el ítem “Curriculum Vitae”
  • Cumplir lo establecido en el Art.19 del Reglamento, respecto a la incompatibilidad al participar en otro proyecto de investigación, desarrollo tecnológico y artístico de Secyt UNC (RHCS 250/2018).
  • Cambio de tipología de Proyectos Consolidar: se efectúan solamente cuando se cumplen los 2 primeros años del período de vigencia del proyecto y se abre la convocatoria para los proyectos Formar, Estimular y Programas.

Estudiantes:
a) Si la Beca fue otorgada para la finalización de la carrera de licenciatura, el Trabajo Final o el Informe de Práctica Profesional Supervisada deberá ser presentado en la correspondiente Escuela o Departamento en el transcurso de los tres meses siguientes de concluida aquella, debiendo dejar constancia de esa presentación y posterior aprobación del TFL en la SeICyT de la Facultad que emitirá la resolución pertinente.
Egresada/os:
f) Si la Beca fue otorgada a egresados, éstos deberán presentar el Informe Final de toda la labor realizada dentro de los dos meses de finalizado el período de Beca, el cual será acompañado de una nota de aval de su Director. El Informe, deberá dar cuenta de los logros alcanzados y las dificultades que se hubieran presentado en el curso de la investigación, en el orden que a continuación se sugiere: 1. Tema que investigó (título, breve descripción, hipótesis si la hubiera). 2. Resultados que alcanzó (publicaciones, presentaciones a congresos, inserción en equipo/s de investigación). 3. Elaboración de anteproyectos para tesis de maestría o doctorado. 4. Dificultades que se le presentaron en el curso de la investigación. 5. Otras actividades relacionadas.
¿Cómo iniciar un Expediente de forma virtual?
Enviar correo electrónico a mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar solicitando, adjuntando en archivo/s PDF con nota de elevación de informe con firma escaneada de becaria/o y de director/a y comprobantes correspondientes (en caso de finalización de licenciatura adjuntar constancia de defensa de tesis).