Trámites/Certificaciones

 

Certificación de desempeño en proyectos de investigación

Modelo de certificado


Altas, bajas y cambios de rol de Integrantes de Equipos de Investigación: 

IMPORTANTE:

  • Los cambios de Director/a o Codirector/a se solicitan por Expediente Electrónico, no por esta vía.
  • Los cambios de rol sólo se admiten en los proyectos Consolidar. El cambio impactará en la conformación del equipo de trabajo a los dos años (medio término) de ejecución del proyecto.

Instrucciones

  1. Descargar los formularios: Cambio de rol/ Alta / Baja 
  2. Completar la planilla correspondiente de alta, baja o cambio de rol (1 planilla por persona)
  3. Completar las firmas solicitadas (se puede firmar en el pdf, firmar en papel y escanear, o firmar electrónicamente en GDE haciendo una nota GEDO con la planilla como documento embebido)
  4. Enviar la planilla por email a subsidios@secyt.unc.edu.ar, teniendo en cuenta lo siguiente:
  • El email debe ser enviado desde la cuenta de email del director o codirector del proyecto.
  • En el «Asunto» del email escribir el tipo de solicitud, apellido y nombre del director, apellido y nombre del integrante.

Ejemplos:

«Alta – Giacomelli Carla – Cano Viviana»

«Baja – Giacomelli Carla – Vasti Cecilia»

«Cambio de rol – Giacomelli Carla – Martín Laura»

  • Se debe enviar 1 sola planilla en cada email (si se quieren hacer 2 altas y 1 baja, se tienen que enviar 3 emails)
  • En caso de ser un alta o cambio de rol de un “Investigador Responsable”, adjuntar también un CV del integrante, para corroborar que cumple con los requisitos establecidos en el reglamento de Programas y Proyectos de investigación, desarrollo tecnológico y artístico de Secyt UNC (RHCS 250/2018).
  • Requisitos necesarios para ALTAS de integrantes (no se efectivizará el alta si no se cumple alguno de ellos)
  • El nuevo integrante deberá completar en el Banco de Datos de SIGEVA UNC como mínimo:
  1.  Datos Personales
  2. Dirección Residencial
  3.  Lugar de Trabajo
  4. Subir un CV en formato .doc o .pdf en el ítem “Curriculum Vitae”
  • Cumplir lo establecido en el Art.19 del Reglamento, respecto a la incompatibilidad al participar en otro proyecto de investigación, desarrollo tecnológico y artístico de Secyt UNC (RHCS 250/2018).
  • Cambio de tipología de Proyectos Consolidar: se efectúan solamente cuando se cumplen los 2 primeros años del período de vigencia del proyecto y se abre la convocatoria para los proyectos Formar, Estimular y Programas.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://ffyh.unc.edu.ar/secyt/tramites/