Trámites

 

Altas y Bajas de Integrantes de Equipos de Investigación: 

  • Formulario Altas: descargar
    Requisito: Cada nuevo integrante deberá tener cargado en Sigeva UNC (sigeva.unc.edu.ar) como mínimo los siguientes datos:

    1. Datos personales completos
    2. Lugar de trabajo
    3. Adjuntar CV

NOTA: El/La Director/a de Proyecto debe presentar por Mesa de Entrada FFYH-UNC (9 a 14hs) – Información actualizada –


Modelo certificado

  • Dirección de Proyecto / Programa de Investigación: descargar
    Luego de confeccionar, hacer firmar en Secyt-FFYH
  • Participación Proyecto de Investigación: descargar
    Luego de confeccionar, hacer firmar por Director/a y luego en Secyt-FFYH

Solicitud de apoyo económico Secyt-UNC: ingresar

Montos año 2018 (sujeto a modificaciones):

  • Publicaciones: $ 6500
  • Apoyo institucional para eventos: $ 7000
  • Viaje al exterior: $ 5000
  • Viaje a país limítrofe: $ 3000

 

Gestión ISBN – Registro de publicaciones 

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica y el Área de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades informan que la tramitación del número de ISBN para aquellas publicaciones que resulten de investigaciones realizadas con subsidios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, así como aquellas resultantes de encuentros científicos avalados por la Facultad deberá gestionarse en la oficina de SeICyT-FFyH con la Lic. Noelia García de Lunes a Viernes de 14.00 a 16.30 o a la dirección de correo electrónico  secyt@ffyh.unc.edu.ar

especificando en el asunto Trámite ISBN.