Proyectos y programas de investigación – Rendición contable e informes académicos

INFORMES ACADÉMICOS

Los informes académicos de proyectos y programas se presentan por medio de SIGEVA: ingresar

• Instructivo para carga y envío de informes: Descargar

Presentación de informes académicos finales de sus proyectos Consolidar 2018-2022, Formar, Estimular y Programas 2020-2022: hasta el 31 de marzo de 2023

RENDICIONES CONTABLES

• Las rendiciones económicas de subsidios de SeCyT UNC a proyectos y programas de investigación se realizan a través del sistema WEKE: weke.secyt.unc.edu.ar

Manual de usuario WEKE: ingresar acá.

Guía de Rendición Contable

• Procedimiento para el “Alta de bienes” (donación de bienes de capital y bibliografía)

Generar planilla de donación en WEKE y enviar a Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar), con copia de la factura de compra. El número del expediente generado se carga en WEKE, tal como lo requiere el sistema, y el trámite prosigue de manera electrónica.

Valor de los bienes que deben ser dados de alta como patrimonio de la Facultad: descargar

Nota tarjetas corporativas: los equipos que, de manera excepcional, recibieron las cuotas del subsidio por medio de las tarjetas corporativas, no deberán realizar el procedimiento previo para la donación ya que al cargarse los gastos en el sistema WEKE, se genera un interfaz en el Sistema Pilaga y desde allí al Sistema Diaguita Patrimonio.

• Presentación de rendición contable finalizada

Una vez finalizada y enviada rendición por medio de Weke, se debe descargar el resumen de la Rendición y enviarlo firmado a Mesa de Entradas (junto con las planillas de viajes y viaticos y alta de bienes, si se han emitido, también firmadas), a fin de iniciar expediente.

Mesa de Entradas: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar

• Gastos de conectividad

1) Deberán corresponder a gastos originados solo durante los períodos de aislamiento obligatorio dispuestos por Resol. Rectoral: abril de 2020 a diciembre de 2021.

2) Sólo podrá rendirse un gasto de conectividad por mes por Subsidio, el cual podrá ser de cualquier integrante del grupo de investigación.

3) Se podrán rendir hasta un % sobre el total de los fondos asignados, definido en función del tipo de subsidio otorgado: 20% del total de subsidio otorgado para los proyectos Estimular, 15% para los proyectos Formar y 10% para los proyectos Consolidar.

4) Las facturas deberán estar emitidas a nombre de alguno de los miembros del subsidio.

5) No podrán rendirse otros gastos de telefonía o cable o impuestos adicionales.

• Viáticos

Montos correspondientes al periodo 2018 – 2022: descargar.

Contactos

Por consultas generales sobre el Área contable dirigirse a contable@secyt.unc.edu.ar

Por dudas y consultas referidas a la utilización de tarjetas prepagas institucionales de la SeCyT dirigirse a: tarjetas@secyt.unc.edu.ar

Microtutoriales