Proyectos y programas de investigación – Rendición contable

Las rendiciones económicas de subsidios de SeCyT UNC a proyectos y programas de investigación se realizan a través del sistema WEKE: weke.secyt.unc.edu.ar

Manual de usuario WEKE: ingresar acá.

Guía de Rendición Contable

Procedimiento para el “Alta de bienes” (donación de bienes de capital y bibliografía)

Generar planilla de donación en WEKE y enviar a Mesa de Entradas de la Facultad, con copia de la factura de compra. El número del expediente generado se carga en WEKE, tal como lo requiere el sistema, y el trámite prosigue de manera electrónica.

Mesa de Entradas: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar

Nota: los equipos que, de manera excepcional, recibieron las cuotas del subsidio por medio de las tarjetas corporativas, no deberán realizar el procedimiento previo para la donación ya que al cargarse los gastos en el sistema WEKE, se genera un interfaz en el Sistema Pilaga y desde allí al Sistema Diaguita Patrimonio.

Gastos de conectividad

1) Deberán corresponder a gastos originados solo durante los períodos de aislamiento obligatorio dispuestos por Resol. Rectoral.

2) Sólo podrá rendirse un gasto de conectividad por mes por Subsidio, el cual podrá ser de cualquier integrante del grupo de investigación.

3) Se podrán rendir hasta un % sobre el total de los fondos asignados, definido en función del tipo de subsidio otorgado: 20% del total de subsidio otorgado para los proyectos Estimular, 15% para los proyectos Formar y 10% para los proyectos Consolidar.

4) Las facturas deberán estar emitidas a nombre de alguno de los miembros del subsidio.

5) No podrán rendirse otros gastos de telefonía o cable o impuestos adicionales.

Contactos

Por consultas generales sobre el Área contable dirigirse a contable@secyt.unc.edu.ar .

Por dudas y consultas referidas a la utilización de tarjetas prepagas institucionales de la SeCyT dirigirse a: tarjetas@secyt.unc.edu.ar