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¿Cómo publicar?

  • La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica (SeICyT) publica:
  1. ACTAS DE EVENTOS CIENTÍFICOS, ver requisitos y normas editoriales
  2. RESULTADOS DE EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN, ver requisitos y normas editoriales
  3. TESIS DE DOCTORADO Y MAESTRÍA, ver requisitos y normas editoriales
  • Envío de propuestas

ACTAS Y RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN: Enviar al correo secyt@ffyh.unc.edu.ar el original en formato Word, con los correspondientes datos de identificación: apellido y nombre del responsable (editxr, coordinadxr, compiladxr, etc.), título de la obra, autorxs y acreditación del aval (en el caso de eventos copia de Resolución, en el caso de proyectos de investigación avalados y/o subsidiados por SeCyT, indicar título, director y periodo de vigencia).

TESIS: Enviar al correo secyt@ffyh.unc.edu.ar a) original en formato Word  b) acreditación de la calificación de la tesis (copia digitalizada del acta de aprobación o documento equivalente) c) reseña de la obra d) un breve Currículum vitae – aprox.15 renglones – e) copia firmada del Acta de autorización de publicación (ver “requisitos y normas editoriales”)

  • Proceso de revisión

La SeICyT podrá aceptar la obra propuesta, solicitar modificaciones o rechazarla si no cumple con los requisitos establecidos.

  • Asignación de ISBN

La SeICyT realiza el trámite de asignación de ISBN y catalogación ante la Cámara Argentina del Libro, el costo del trámite y el pago corren por cuenta de editorxs/autorxs (para las actas y resultados de investigación, se deberá completar un formulario ad hoc, que se enviará una vez que la obra esté diagramada).

  • Política de acceso abierto

Las obras serán publicadas con licencia de acceso abierto en la web institucional de la SeICyT, para su consulta y descarga.

  • Difusión

Las obras serán difundidas en los canales de comunicación y redes sociales de la SeICyT.

 

Enlace permanente a este artículo: https://ffyh.unc.edu.ar/secyt/publicaciones/como-publicar/